Nuestras prótesis testiculares POLYTECH

La pérdida de un testículo debido a un accidente, un defecto congénito o un cáncer testicular, a menudo representa un cambio importante en la vida de los afectados. Queremos que con nuestras prótesis testiculares los hombres tengan la oportunidad de corregir visualmente esta pérdida y puedan ganar mayor confianza en sí mismos y tener una mejor calidad de vida.

Las prótesis testiculares de POLYTECH tienen una forma natural y se adaptan armoniosamente a la apariencia de un hombre. Esto permite a los pacientes volver a sentirse ellos mismos en la sauna o después de hacer ejercicio, evitando situaciones desagradables.

Protesis testicular

Las prótesis de testículos: desgraciadamente un tabú

 

Aunque las prótesis testiculares son una solución relativamente simple para los hombres que sufren la pérdida de un testículo, muchos de ellos no saben que existen las prótesis de testículos. En gran parte, porque no suele hablarse de los afectados y nuestra sociedad aborda menos abiertamente el problema que con otros implantes.

El procedimiento se realiza desde hace tiempo. Aconsejamos a los afectados que simplemente hablen con un médico sobre la opción de las prótesis testiculares.

Nuestros implantes pectorales para hombres

 

Aunque en principio parezcan similares, los implantes pectorales para hombres son significativamente diferentes de los implantes para mujeres. Esto se debe a que en lugar de tejido conectivo suave simulan un músculo. Concretamente, el músculo pectoral. Esto asegura muchas características especiales en cuanto a forma y tacto.

Pectorales protesis

Pectoral artificial para hombres

Mientras que en las mujeres lo ideal es que el pezón esté situado en medio del pecho y el implante se distribuye aproximadamente por igual en la parte superior e inferior, el músculo pectoral en los hombres va desde la axila hasta el esternón desde la parte inferior del pezón. Además, los implantes pectorales para hombres son diferentes en cada lado del cuerpo o tienen una forma opuesta. Están rellenos de un gel de silicona más fuerte para imitar perfectamente los músculos pectorales masculinos y hacer que el pectoral masculino luzca natural después de la operación.

Independientemente de si se desea mejorar visualmente el efecto de un entrenamiento muscular o compensar características congénitas o debidas a un accidente, POLYTECH tiene los implantes pectorales adecuados para las necesidades de cada hombre.