Nuestros implantes de  glúteos 

Hoy en día, la belleza tiene un componente más personal que hace unos años. De esta forma, el aumento de glúteos para mujeres y hombres ahora se incluye en la oferta estándar de cirujanos plásticos, ya sea realizándolo con la propia grasa del paciente o con implantes de glúteos. POLYTECH ofrece una selección de implantes de glúteos avanzados para que pueda lograr su ideal de belleza personal.

Estas prótesis de glúteos llevan el nombre del músculo cuya forma simulan, el glúteo. Con ellos, unas nalgas planas, asimétricas o que cuelgan se pueden contornear estéticamente y corregir las características hereditarias o relacionadas con accidentes. Ofrecemos implantes de glúteos en una gran variedad de tamaños con forma redonda u ovalada. Esto permite que los pacientes y los médicos trabajen juntos para encontrar el implante de glúteos que mejor se adapte al cuerpo del paciente.

Implantes y prótesis de glúteos con alta resistencia 

Nuestros implantes glúteos están rellenos de un gel de silicona altamente cohesivo y estable que da la sensación de ser un músculo. Además, tienen una superficie altamente resistente, por lo que pueden soportar altas cargas y al mismo tiempo permiten sentarse cómodamente.

Los implantes de glúteos pueden utilizarse de diferentes formas en el cuerpo. La técnica quirúrgica correcta dependerá de los resultados del examen preliminar y de las preferencias personales. Gracias a los métodos modernos, el procedimiento es mucho más fácil hoy de lo que era hace algún tiempo.

POLYTECH gluteos.jpg

Más información 

Si desea obtener más información sobre la inserción de implantes de glúteos, le recomendamos nuestro webinario en inglés sobre implantes de glúteos:.

Lea el artículo de nuestro blog aquí para saber si el aumento de glúteos es adecuado para usted:i

Screen Shot 2021-02-23 at 4.47.02 PM.png
Implante de gluteo.png
Screen Shot 2021-02-23 at 4.46.55 PM.png