El programa de garantía Implants of Excellence

El programa Implants of Excellence ha sido desarrollado especialmente para pacientes con implantes POLYTECH, lo que ofrece un servicio de reemplazo de implantes adicional en casos específicos (que se enumeran a continuación). 

El programa ha sido desarrollado para aumentar su satisfacción y mejorar su confianza cuando opte por los implantes POLYTECH.

POLYTECH es un fabricante líder de implantes de mama y de contorno corporal. Todos los implantes se fabrican con gran cuidado y calidad. A través del programa Implants of Excellence, documentamos para su seguridad el rendimiento de los implantes POLYTECH desde 2007.

 

El registro en línea en el programa Implants of Excellence es gratuito y debe realizarse dentro de los 6 meses tras la implantación. El registro en el programa y realizar la encuesta anual son requisitos para beneficiarse del programa. 

 

Las nuevas condiciones son válidas a partir del 1 de diciembre de 2020 y se aplicarán retroactivamente a todos los pacientes registrados.

 

Esto significa que estos nuevos términos y condiciones se aplican a reclamos futuros independientemente de su fecha de registro. Sin embargo, cualquier reclamo pasado que se resolvió de acuerdo con los términos y condiciones anteriores o que no se presentó dentro del límite de tiempo provisto, puede no beneficiarse de estos nuevos términos y condiciones.

Para registrarse correctamente, es necesario un proceso de verificación de su dirección de correo electrónico.

  • Primero se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en "Verificar correo electrónico".

  • Luego recibirá un correo electrónico con un código de verificación, que debe ingresar en el siguiente campo del formulario (procedimiento de doble verificación).

  • Después de ingresar su código de verificación y hacer clic en "Enviar", su registro se completará y recibirá su correo electrónico de confirmación de registro. 

REGISTRAR IMPLANTES
REGISTRAR IMPLANTES

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Sustitución gratuita de implantes en caso de pérdida de la integridad de la cubierta relacionada con el material (incluido el ajuste de la mama contralateral en todos los casos diagnosticados por un cirujano):

  • De por vida, para todos los implantes mamarios, con las siguientes superficies: MESMO®, Microthane®, POLYtxt®, POLYsmoooth™

  • De por vida, para todos los implantes de glúteos

Reemplazo de implante mamario en caso de contractura capsular de Baker III o IV:

  • Hasta 10 años después de la cirugía para todos los implantes mamarios, con las siguientes superficies: MESMO®, POLYtxt®, POLYsmoooth™

  • De por vida, incluida la rotación, para todos los implantes mamarios con superficie Microthane®

 

¡Importante: se requiere registro dentro de los 6 meses posteriores a la operación!

La participación en el programa Implants of Excellence es voluntaria y gratuita.

Asegúrese de completar su registro dentro de los 6 meses posteriores a la cirugía para beneficiarse de la política de reemplazo de implantes.

Puede registrarse en línea; complete el formulario en el siguiente enlace: https://ioeregistration.polytechhealth.com/

Asegúrese de registrar todos los implantes que se utilizaron en su cirugía en el mismo formulario en línea. Al final del procedimiento de registro usted debe tener una identificación para el programa Implants of Excellence.

Habrá completado con éxito su registro solo una vez que confirme su dirección de correo electrónico siguiendo las instrucciones descritas anteriormente (procedimiento de doble suscripción).

También recibirá su paquete de registro digital personalizado que consta de:

  • Carta de bienvenida

  • Tarjeta de miembro (impresa en la carta de bienvenida)

  • Certificado de garantía

¿Tiene dificultades para registrarse? Contáctenos por email en ioe@polytechhealth.com.

La encuesta anual: la razón por la que le pedimos que se registre

La encuesta anual de pacientes le brinda la oportunidad de comentar sobre su calidad de vida con los implantes. La participación en las encuestas anuales es una condición previa para beneficiarse del programa Implants of Excellence y su política de sustitución de implantes.

Las preguntas son fáciles de responder. Al responder el cuestionario, su participación en el programa Implants of Excellence se extenderá un año.

Recibirá los aspectos más destacados de la encuesta anual de pacientes de POLYTECH; queremos que esté bien informado sobre sus implantes.

NOTA: La encuesta anual se realiza todos los años alrededor de abril o mayo. Contactamos a pacientes registrados que tuvieron su cirugía antes del 31 de marzo del año anterior. Cada año, recibirá nuevos datos de acceso en su invitación por correo electrónico. Si no ha recibido nuestro correo electrónico a fines de mayo, comuníquese con nosotros a través de: ioe[at]polytechhealth.com.

Preguntas frecuentes

Desarrollamos constantemente nuevos procesos para cumplir con las exigencias actuales de los productos sanitarios, así como para cumplir con nuestros más altos requisitos de calidad para prótesis de senos. Para ello no nos guiamos únicamente por las exigencias legales, sino que también tomamos en cuenta las necesidades de médicos y pacientes.

Aquí puede informarse sobre los certificados que hemos obtenido:

Quién puede participar en el programa Implants of Excellence?

Cualquier paciente que se haya sometido a una cirugía (mama/glúteo) con implantes POLYTECH puede inscribirse en el programa dentro de los 6 meses posteriores a la cirugía. El registro en Implants of Excellence y la participación en la encuesta anual de pacientes son condiciones previas para beneficiarse del programa y su política de sustitución de implantes.
El registro es gratuito y debe completarse dentro de los 6 meses posteriores a la cirugía. Para registrarse HAGA CLIC AQUÍ.

¿El programa Implants of Excellence cubre la contractura capsular en los procedimientos de aumento, así como en los procedimientos de reconstrucción?

Sí, los pacientes con contractura capsular de grado III o IV de Baker que participan en el programa Implants of Excellence son elegibles para un implante de reemplazo gratuito de acuerdo con lo siguiente:

  • Hasta 10 años después de la cirugía para todos los implantes mamarios, con las siguientes superficies: MESMO®, POLYtxt®, POLYsmoooth™

  • Para toda la vida después de la cirugía, incluida la rotación, para todos los implantes mamarios con superficie Microthane®

 

¿Qué debe proporcionar mi cirujano en caso de que se diagnostique una contractura capsular?

Su cirujano deberá tomar fotos de la mama con contractura capsular y enviar las fotos junto con un informe detallado antes de la explantación.

 

¿El programa Implants of Excellence cubre la rotación de los implantes Microthane en procedimientos de aumento así como en procedimientos de reconstrucción?

Sí, la rotación está incluida para los implantes mamarios con superficie Microthane® (para toda la vida después de la cirugía).

 

¿Están cubiertos también los gastos o costos de la cirugía?

Esta garantía cubre el reemplazo del implante en casos de rotura relacionada con el material de por vida y contractura capsular (grado III y IV de Baker) hasta 10 años después de la cirugía (de por vida para Microthane®). La mama contralateral se incluye cuando la diagnostica un cirujano. Se excluyen los gastos o costos de la cirugía.

¿En casos de pérdida de la integridad de la cubierta (rotura) relacionada con el material, ¿se cubrirá también el implante contralateral?

El implante para la mama contralateral también se proporcionará bajo la política de reemplazo de implantes, en caso de pérdida de la integridad de la cubierta (ruptura) relacionada con el material, cuando el cirujano recomiende su reemplazo.

 

¿El programa Implants of Excellence cubre los implantes de glúteos en casos de pérdida de la integridad de la cubierta (ruptura) relacionada con el material?

Sí, el programa cubre los implantes de glúteos y mama en casos de pérdida de la integridad de la cubierta (ruptura) relacionada con el material.

 

¿El programa Implants of Excellence cubre también casos secundarios (reintervención) de implantes mamarios y de glúteos?

Sí, el programa es válido bajo las condiciones descritas en el folleto del programa tanto para cirugías primarias como secundarias.

REGISTRAR IMPLANTES